Buscar este blog

miércoles, 4 de agosto de 2010

球迷拍到在St錫布爾赫丁向日葵

繁體中文現在 enecinco

4 comentarios:

  1. Pablo:Me encanta esta obra ,pero tu página me facina y me enantan ts ideas alocadas.

    Saludos
    Santiago

    ResponderEliminar
  2. Disculpa por las faltas de ortografía es que me tengo que ir a trabajar y son principiante con la computadora.

    Saniago

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hijo querido, te AMO! pero ya nos descubrieron ... jajajaj!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas loco!
    muy originales y locas, estuve visitando tambien tu pagina oficial y me parecieron geniales tambien una tecnica increible, muy profesional.Te paso mi blog por si andas al dope con ganas de ver algo de un apasionado que algun dia piensa en convertirse en pro. www.unaimagenpordia.blogspot.com ahi pongo las fotos que mas me gustan y algunas que no tanto tambien, todo sea por despuntar el vicio.
    Rodrigo
    (el vecino del 2do "6")

    ResponderEliminar